Sin problemas en el R-29

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 01/04/2009 09:24

"Hemos llegado a conseguir el equilibrio del coche un poco más al gusto de los pilotos y trabajado para mejorar el KERS y que tenga un mejor rendimiento. Por lo tanto, se trata de una cuestión de optimizar lo que ya tenemos en todos los ámbitos, más que un problema concreto a resolver" afirma Bell.

Sobre el escenario de este Gran Premio de Malasia, Bob Bell cree que "el circuito de Sepang es muy plano, lo que debería jugar a nuestro favor en comparación con la superficie bacheada que nos causó problemas en Melbourne. También creo el KERS será más beneficioso aquí, el circuito tiene un par de rectas largas y estoy confiado de que podemos hacer un mejor trabajo este fin de semana".

Por último, señala que "como Australia y Malasia van seguidas, no se pueden introducir novedades en tan corto espacio de tiempo y por lo tanto tenemos que concentrarnos en obtener más rendimiento de lo que ya tenemos".

Piquet: "El KERS puede marcar la diferencia"

Nelson Piquet coincide con Bell en que Sepang puede ser un circuito beneficioso para el R-29: "La pista es muy ancha y abierta lo que ofrece varias oportunidades de adelantamiento y normalmente las carreras aquí son muy competidas. Hay dos largas rectas donde el KERS puede marcar la diferencia y ayudarnos a adelantar".

"En cuanto al calor, siempre es una carrera muy física para los conductores, así como para el equipo, pero he estado entrenando duro durante el invierno para preparar la temporada, por lo que el calor y la humedad no debe ser demasiado problema", manifiesta el brasileño que se tuvo que retirar en Australia por un problema en los frenos.

JNP