El proyecto Vive Ahora Talent ya tiene finalistas

EUROPA PRESS 16/01/2016 12:39

Para llegar a esta gran final, los grupos han superado diferentes retos durante 8 semanas en un proyecto por el talento joven promovido por Ron Barceló, y que permitirá al ganador formar parte del cartel de Ron Barceló Desalia, la gran fiesta del Caribe, celebrada en las paradisíacas playas de República Dominicana

Los equipos finalistas de esta edición han sido: Joan Roca (Tarragona); Red Noise (Valencia); Sicktapes (Granada); Muzzak (Cáceres); HolyBoyz (Cádiz) y Nap Team (Málaga).

El escenario elegido para librar la última batalla será la sala Shoko de Madrid donde los ganadores tendrán que superar cuatro pruebas que se han preparado cuidadosamente para cada uno de los perfiles. Los miembros de estos equipos han trabajado en equipo desde las cuatro vertientes que definen este proyecto: DJ, Community Manager, Relaciones Públicas y Responsable de contenido audiovisual.

Para ello, en sonido el DJ/Productor se enfrentará a una batalla eliminatoria con sesiones de 15 minutos. En el ámbito de las RR.PP. tendrán que conseguir traer gente a este evento final, que será identificada con diferentes pulseras de colores.

Cada Community Manager, por su parte, deberá provocar el mayor ruido en redes sociales con el hashtag correspondiente a su equipo para que el público vote a través de twitter.

Los miembros del jurado serán los mentores del proyecto -Albert Neve y Les Castizos-, acompañados por locutores de la cadena Máxima FM y la figura de uno de los Djs participantes del primer año de esta iniciativa. Entre todos ellos decidirán quién se convierte en ganador.

Los premiados tendrán la oportunidad de asistir a Ron Barceló Desalia, celebrado en las paradisíacas playas de República Dominicana, donde formarán parte del cartel de este evento junto a grandes artistas nacionales e internacionales. Supersubmarina, Najwajean, Blasterjaxx, Albert Neve, Abel Ramos, JP Candela, Alexander Som y Crush DJS actuarán en la novena edición de Ron Barceló Desalia.