Quiero ser como Beckham se convertirá en musical

EUROPA PRESS 03/11/2014 13:56

La obra comenzará en junio en el teatro West End Phoenix según informa The Hollywood Reporter. El musical seguirá la misma trama de la película, en la que una chica hindú sueña con jugar al fútbol en el equipo de una amiga (Knightley), aunque sus padres lo desaprueban.

"Adaptar Quiero ser como Beckham ha sido uno de los procesos más divertidos de mi carrera", expli caba Gurinder Chadha, director tanto de la obra como de la cinta, quien cree que presentarán una obra "dinámica y muy británica".

La película recaudó 76 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. A pesar de su baja recaudación, la cinta sirvió para lanzar la carrera de Keira Knightley, que años después aparecería en títulos como El rey Arturo o Piratas del Caribe.

Además de la mencionada actriz, Quiero ser como Beckham estuvo protagonizada por Parminder Nagra (The Blacklist, Urgencias) o Jonathan Rhys Meyers (Los Tudor), entre otros. Además, la película tiene el curioso honor de la primera película occidental en emitirse en la televisión norcoreana en 2010.