Raphael recibe a su público más entregado en Madrid con 'Sinphónico'

CHANCE 17/12/2015 09:14

Con 'Sinphónico' Raphael lleva a sus seguidores sus temas más conocidos acompañados de una orquesta sinfónica dentro de una gira que comenzó en el mes de julio en el Teatro Real de Madrid y que llevará al artista a cruzar el charco hasta Latinoamérica. "Mi sueño era hacer una gran gira a nivel internacional en la que en todos los conciertos estuvieran respaldados por grandes formaciones sinfónicas interpretando las melodías que, junto a mí, han formado mi carrera", comentó el propio Raphael al comienzo de esta gira.

Como no podía ser de otra forma la familia de Raphael acudió al concierto para mostrarle todo su apoyo y también para disfrutar con el resto de seguidores del cantante. Manuel Martos acudió con su mujer Amelia Bono y con dos de sus hijos a los que seguramente ya les está inculcando el gusto por la música de su abuelo.

Por su parte también el otro hijo del cantante, Jacobo Martos, asistió al concierto, pero en esta ocasión solo. El joven ya puso punto y final a su matrimonio con la actriz Toni Acosta y a pesar de que toda la familia guarda muy buena relación con la actriz, Toni no asistió al esperado concierto.