El Real Madrid se ejercita preparando el partido de vuelta ante el Barcelona

EUROPA PRESS 15/08/2011 19:18

Como suele ser costumbre, y más aún en los comienzos de temporada, donde la musculatura se resiente de cualquier esfuerzo extra, los titulares realizaron suaves ejercicios de recuperación, mientras que el resto de componentes de la plantilla blanca, se ejercitó con una intensidad mayor.

Según informa la página web oficial del Real Madrid y recoge Europa Press, el técnico portugués José Mourinho quiso premiar a los titulares, con una sesión liviano de ejercicios específicos de recuperación. El resto de los jugadores disponibles completaron un entrenamiento a un ritmo superior.

Apartados de ambos grupos se ejercitaron Esteban Granero y Nuri Sahin, quiénes siguen con un plan específico para recuperarse de las lesiones que les impiden ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros.

En total, Mourinho ha contado con 23 futbolistas a sus órdenes, pues a los futbolistas de la primera plantilla disponibles, se les sumaron los canteranos Tomás Mejías, Ález, Nacho y Morata. Los 23 efectivos se dividieron en tres grupos: titulares, porteros y resto de jugadores.

Los titulares se ejercitaron a las órdenes del preparador físico Rui Faria, para estirar la musculatura y recuperarse físicamente. Los guardamentas, con la excepción de Casillas, se entrenaron bajo la dirección del preparados de porteros, Silvino Louro.

Por último, los jugadores que menos minutos disputaron el domingo o que ni siquiera participaron en el encuentro, realizaron todo tipo de ejercicios de velocidad y de precisión en el golpeo, además de un partidillo.