Rihanna declarará contra su novio

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 09/03/2009 09:09

Donald Etra, abogado de Rihanna, afirma en unas declaraciones realizadas en 'Usmagazine.com' que la cantante podría testificar contra Brown, por la grave agresión que sufrió el pasado 8 de febrero, en caso de que fuera necesario. "Está planeando hacer todo lo que la ley le exija", señala el letrado, "si la ley requiere que ella testifique, lo hará".

Brown, que permanece en libertad bajo una fianza de 50.000 dólares por agredir brutalmente a su pareja, será procesado el 6 abril, y de ser declarado culpable, se enfrentará a cuatro años y ocho meses de prisión.

Pero a la cantante Rihanna parece no importarle mucho esta situación. Hace unas semanas se publicaron unas fotos en las que la pareja aparecía divirtiéndose en Miami como si nada hubiera pasado y, días después, varios medios de Estados Unidos afirmaban que la pareja se ha casado en secreto.

Antes de esto, Brown tuvo que acudir al Tribunal Superior de Los Ángeles para comparecer por los dos cargos que se le imputan: asalto, causando graves daños físicos, y amenazas, debido a la brutal paliza que propinó a Rihanna el pasado 8 de febrero. El abogado de la cantante también se encontraba en el juicio y lejos de exigir una orden más restrictiva, Etra soló pidió que Brown se mantuviese alejado de ella.

Los rumores "son cotillas" y no tienen fundamento

El abogado no ha querido muchos comentarios, pero asegura que el deseo de Rihanna es que "todo sea rápido", pues la cantante quiere volver cuanto antes "a su vida y a su carrera". Etra ha aprovechado para agradecer, en representación de la cantante, el amor y el apoyo de sus fans.

El abogado no quiso hacer declaraciones sobre la decisión de la cantante de volver con su agresor y tampoco ha querido hacer declaraciones sobre el posible embarazo de su cliente, los "rumores son cotillas" y no tienen ningún fundamento. BQM