7 cosas muy útiles que te contamos en 2016

Informativos Telecinco 29/12/2016 07:57

Trece cosas para las que también sirve la pasta de dientes

Si eres de los que con la pasta de dientes solo te lavas la boca, estás desaprovechando un aliado en el hogar. La pasta tiene, además, algunos usos que jamás pensaste que podía tener y pueden ser tremendamente útiles en tu vida cotidiana.

¿Sabes para qué sirve el agujero del cazo?

La mayoría de cazos o sartenes que pueblan nuestras cocinas tienen un pequeño agujero en el mango que, por lo general, se utiliza para colgarlo de una pared. A pesar de que este es un uso muy extendido, la realidad es que la finalidad del agujero es otra distinta.

¿Por qué los bolsillos de los vaqueros tienen remaches de metal?

Casi todo el mundo tiene unos pantalones vaqueros pero, ¿cuántos se han parado a pensar para qué sirven esos raros y pequeños tras botones en sus bolsillos? Fueron diseñados por el propio creador de las prendas, Levi Strauss, con un propósito muy útil.

Descubre para qué sirve el agujero en la tapa del boli Bic

El clásico Bic Cristal, el bolígrafo más vendido del mundo, tiene una particularidad: un agujero en la tapa. Desde 1991 se estableció como medida de seguridad para posibles muertes.

¿Para qué se utiliza el agujero de la cuchara de la pasta?

Seguro que alguna vez te habrás preguntado "¿para qué sirve el agujero de la cuchara para pasta?". Bien, pues después de haberte roto los sesos pensando cuál es el motivo de la existencia de ese agujero, ahí va la respuesta...

Para esto sirve la parte azul del borrador

Todos recuerdan los borradores de dos colores con bastante cariño porque es uno de los elementos que más claramente evoca la infancia y la etapa escolar de nuestras vidas. Lo curioso es que, pese a su enorme popularidad, hasta ahora parecía que nadie se ponía de acuerdo sobre la utilidad de la parte azul del clásico Pelikan BR 40.

El truco definitivo, y ecológico, para 'estrenar' calcetines todos los días

Los calcetines son una de las prendas más utilizadas y que mayor atención requieren a la hora de lavarlos. Sobre todo los de color blanco, que a los pocos lavados suelen cambiar de tonalidad y parecer sucios aunque estén recién sacados de la lavadora. Sin embargo, existen dos productos caseros, y baratos, que pueden terminar con ese problema definitivamente.

Por fin se conoce el uso del bolsillo pequeño de los vaqueros

Los primeros pantalones vaqueros estaban destinados a los cowboys, quienes tenían unas necesidades específicas entre las que se encontraba el uso del bolsillo pequeño.