La prima de Antonela Roccuzzo, mujer de Leo Messi, tiroteada para robarle un botín de más de 21.500 euros

La prima de Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi, ha sido víctima de un tiroteo en Rosario, ciudad natal del futbolista argentino. Todo ha sucedido cuando se encontraba acompañada de dos empleados del supermercado de la familia de Antonela y justo cuando se disponían a hacer un traslado de dinero al banco.

Concretamente, han sido varios ladrones los que, a bordo de otro vehículo, abrieron fuego contra el automóvil en el que se encontraban la prima de Roccuzzo, Agustina Scaglia, de 23 años, y sus otros dos compañeros, que en ese instante se disponían a depositar en el banco ocho millones de pesos argentinos, el equivalente a unos 21.559 euros, como parte de la caja conseguida en su supermercado, ‘Único’.

En un primer momento, Agustina, que iba al volante, intentó evitar el robo saliendo del alcance del coche de los asaltantes, pero el tiroteo y el hecho de que se topase con otro vehículo que aún no se sabe si estaba implicado en el golpe, provocó que, presos del pánico, ella y sus acompañantes entregasen todo el dinero, según informa el medio argentino Clarín.

Los ladrones, tras romper las ventanas y un leve forcejeo, se llevaron todo el botín y se apresuraron a huir inmediatamente del lugar de los hechos.

Las autoridades investigan el robo a la prima de Antonela Roccuzzo: no fue “al azar”

Tras lo ocurrido, las autoridades ahora buscan a los responsables e investigan los hechos, convencidos de que todo apunta a que se trataría de un golpe planificado contra la prima de Antonela.

"Ellos salieron del supermercado para realizar un depósito y en menos de diez cuadras este auto los aborda, le rompen el vidrio y van directo a las mochilas", ha señalado Darío Santamaría, jefe del Comando Radioeléctrico de Rosario en declaraciones a Rosario 3.

En esta línea, destaca que lo ocurrido no se trató de algo “al azar”, sino “muy puntual” y probablemente preparado, por lo que trabajan para interrogar a los testigos que sabían que se iba a producir este movimiento de dinero y para identificar a los delincuentes.

Además, a este respecto cabe destacar que ya en marzo el negocio familiar fue objetivo de un ataque en el que incluso dejaron un mensaje amenazante a Leo Messi.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.