Abandonan en el hospital de Ceuta a un operario tras caer de un quinto piso

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 05/11/2010 09:45

El operario sufrió el accidente mientras trabajaba en una obra en la barriada del Príncipe y, por causas no determinadas, se precipitó al vacío, según han informado fuentes policiales.

El trabajador, B.A., de nacionalidad marroquí y de 54 años, fue trasladado hasta el clínico civil por un particular de Ceuta, que le transportó al joven en la zona de carga de una motovespa y lo dejó en las dependencias sanitarias. Después huyó del lugar.

El joven fue atendido de un traumatismo craneoencefálico como consecuencia del impacto contra el suelo. Ahora ha entrado en muerte cerebral y se prevé que en las próximas horas se certifique su defunción.

El detenido, A.M.M., no ofreció mucha información, aunque sí aportó la documentación del operario accidentado. La Policía Nacional ha abierto una investigación, ya que se presume que el marroquí fue contratado de forma ilegal.

Este caso de abandono de una trabajador tras sufrir un accidente no es el primero. Ya en Valencia un empleado de una panadería fue abandonado, tras perder un brazo, a cincuenta metros del hopistal porque tampoco tenía los papeles en regla. EBP