Apuñalan a un joven magrebí de 19 años

INFORMATIVOSTELECINCO.COM/AGENCIAS 07/06/2008 06:26

Facultativos de una ambulancia medicalizada que acudieron al lugar de los hechos, situado en la calle Mártires, 22, sólo pudieron confirmar el fallecimiento del joven, puesto que ya era cadáver. Su cuerpo presentaba "al menos" tres heridas punzantes, dos en un glúteo y otra en la parte izquierda del pecho que, al parecer, le interesó el corazón y fue la que le provocó la muerte.

Los testigos también señalan que el agresor, que ya ha sido detenido, podría ser portero de uno de los locales nocturnos de la zona.Algunos transeúntes comentaban en el lugar que, pasada la medianoche, habían oído ruidos como de carreras y algunas voces que provenían de alguno de bares que hay en la zona, versión que no ha sido confirmada por fuentes policiales que investigan el caso.

Antecedentes

El joven marroquí apuñalado tenía antecedentes policiales por robo con fuerza y por reclamación, y una orden en vigor de detención y personación, según una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Por su parte, uno de los porteros españoles arrestado también había sido detenido en dos ocasiones por robo con fuerza.

Uno de los amigos del fallecido también había sido detenido en varias ocasiones, en las que había utilizado distintos nombres, por vulnerar la ley de extranjería, por busca pendiente de un juzgado, por robo con violencia y por robo o hurto de uso de vehículo.