DIRSE se adhiere a la Red de Cátedras Santander de Responsabilidad Social

EUROPA PRESS 26/05/2016 14:14

Durante la firma, el presidente de DIRSE, Antoni Ballabriga, ha señalado que "en DIRSE valoramos muy positivamente este acuerdo ya que supone promover esta función en las universidades españolas y brinda una gran oportunidad para compartir con las nuevas generaciones toda la experiencia y la visión práctica de sus socios".

Por su parte, el director de Sostenibilidad de Banco Santander Federico Gómez ha afirmado que "contar con DIRSE, con su conocimiento y experiencia, refuerza el objetivo de nuestra Red de Cátedras de impulsar la innovación y la investigación en RSE y acercar el conocimiento académico a la experiencia directiva en materia de Responsabilidad Social".

A partir de ahora, DIRSE colaborará en el desarrollo y difusión de las actividades de la Red, como la Escuela de Verano que se celebrará en Madrid del 4 al 6 de julio, según detallan sus impulsores.

Además, DIRSE entra también a formar parte del jurado de los Premios Santander RSC en sus dos categorías. El II Premio Santander de Investigación sobre RSC, que promueve la generación y transferencia de conocimiento, y el II Premio Santander al Mejor Ensayo Corto sobre RSC, para universitarios, profesores, investigadores y profesionales que quieran aportar valor a la sociedad a través de su formación, investigaciones e iniciativas sobre aspectos relacionados con la RSC.