Jaime Martínez Bordiú dispara un arma de fogueo tras un accidente de tráfico

INFORMATIVOS TELECINCO 08/04/2010 14:47

Jaime Martínez Bordiú ha sufrido un accidente de tráfico esta mañana en la carretera madrileña M 503 cercana de Villanueva de la Cañada. Según la persona contra la que ha chocado, el nieto de Franco iba hablando por teléfono mientras conducía.

A pesar del incidente, y siempre según la versión del denunciante, el nieto de Franco no ha parado el coche. Cuando el otro conductor le ha seguido para pedirle que se detuviera, desde su vehículo Martínez Bordiú, supuestamente, ha sacado una pistola de fogueo y ha disparado al otro conductor.

El coche del denunciante no tiene impactos de bala y solo presenta un golpe.

La Guardia Civil ha pedido al nieto de Franco que acuda a declarar a la comandancia en relación con estos hechos, para determinar si efectivamente se ha visto implicado en los mismos o no. Si se negase a declarar, la Guardia Civil pediría una orden para entrar en su domicilio, ubicado en Villanueva de la Cañada, para determinar si tiene un arma y si ésta ha sido usada recientemente.

La Guardia Civil ha aclarado que Jaime Martínez Bordiú no puede tener armas de fuego porque se les retiraron las que poseía cuando fue condenado por maltratar a su ex pareja, Ruth Martínez. El nieto de Franco es habitual de la prensa rosa, precisamente, por estos problemas con la Justicia. EBP