Pixar cumple el último deseo de un niña de diez años antes de morir

INFORMATIVOS TELECINCO 22/06/2009 13:56

La niña deseaba con todas sus fuerzas ver la última producción de Pixar antes de morir, pero su estado de salud ya no le permitía ir al cine. Por eso, un amigo de la familia se puso en contacto con los productores de Pixar, para conseguir una copia en DVD. Un empleado de la productora llevó en persona la cinta a la casa de la pequeña para que la pudiera ver.

Según informa el Corriere Della Sera, la niña le dijo a su madre que aguantaría hasta conseguir ver la cinta, "estoy lista (para morir), pero voy a esperar para la película", ha dicho la niña.

La última producción de Pixar, 'Up', cuenta la historia de un viejo gruñón que, después de la muerte de su esposa, trata de cumplir el sueño que tenían ambos de visitar Sudamérica en globo y en una casa rodante.

"Esto significa que Colby está en el cielo"

"Cuando la vimos, realmente no tenía idea sobre el contenido de la película", explica la madre. "Para mí eso significa que (Colby) iba a subir hasta el cielo", añadie la mujer.

La pequeña estaba tan débil para ver la película que no pudo abrir los ojos, por lo que su madre le describía las escenas. Cuando le preguntó si le gustaba, la niña asintió. Sólo un par de horas más tarde, la pequeña falleció en su casa.