La Policía Local de Granada instaura la huelga de los bolis caídos

INFORMATIVOS TELECINCO / ATLAS 18/06/2010 15:25

En algunas ciudades andaluzas, como Granada, los miembros de la Policía Local están haciendo la vista gorda con algunas de las infracciones que deberían sancionar. Durante seis días, desde hoy hasta el jueves 24, los policías están en lo que se llama "huelga de bolis caídos". Se trata de su particular protesta contra los recortes a los sueldos de los funcionarios.

Si usted vive en Granada y es de los que aparca en doble fila o invade en parte un paso de peatones, durante estos días puede hacerlo tranquilo porque probablemente no le multarán. Los policías locales de Granada están poniendo tan sólo un 25% de las multas habituales.

A pesar de hacer la vista gorda, los efectivos policiales sí acuden a las llamadas de los ciudadanos. Ojos que no ven, multa que no ponen. Pero atención, las infracciones más graves sí son penalizadas.

TODOS LOS VÍDEOS DEL MUNDIAL Únete a 'Un Millón con La Roja' 'La Roja', sólo en telecinco.es Todo sobre el Mundial Regístrate y sé el primero de 'La Roja' Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight