Valor Brands colaborará con la Fundación Rosa Oriol para ayudar a familias en riesgo de exclusión social

EUROPA PRESS 29/01/2014 14:26

En el acuerdo se establece que la primera colaboración de Valor Brands con la Fundación Rosa Oriol será la campaña SOS BEBÉ, una iniciativa que se realiza por parte de la Fundación desde 2010, para recoger pañales y leche de continuación, especialmente para niños que tienen problemas oncológicos y que se encuentran en situación de pobreza.

Así, desde el próximo 1 de mayo, y durante los 15 días que dure

la campaña, por cada 100 pañales Moltex que se adquieran en la tienda online 'www.moltex.es', Valor Brands donará 50 pañales Biobaby by Moltex a la Fundación.

La colaboración será permanente y además de campañas puntuales realizadas durante el año, la compañía fomentará la comunicación de las actividades de la fundación a través de sus redes sociales y amplia base de datos con el fin de sensibilizar a sus clientes.

La firma del acuerdo ha contado con la presencia de Rosa Oriol, presidenta honorífica de la Fundación Rosa Oriol; Rosa Tous, presidenta de la Fundación; Sor Lucía Caram, vocal de la Fundación; y Ernesto Manrique, director de nuevos mercados de Valor Brands.

Precisamente, Manrique ha indicado que "los pañales son artículos de primera necesidad para las familias con niños pequeños" por lo que "no han dudado en colaborar donando nuestro producto". Además, ha indocado que el compromiso con la Fundación "va mucho más allá" ya que persiguen que el Club Moltex, que cuenta con más de 150.000 mujeres registradas, "se convierta en una plataforma de encuentro entre nuestros clientes y la actividad de la Fundación".

Por parte de la Fundación, su presidenta, Rosa Tous, ha destacado la importancia de "contar con partners que se comprometan con la labor de la Fundación a largo plazo, no únicamente de forma puntual. Cualquier ayuda es bien recibida, sin embargo, acuerdos como éste son los que nos permiten seguir ayudando a los que más lo necesitan y conseguir que no caigan en el olvido".