Modelo de tallas grandes descubre una foto suya utilizada para promover la infidelidad

INFORMATIVOS TELECINCO 10/11/2011 08:21

La modelo de tallas grandes se ha encontrado de golpe con el anuncio en un periódico neoyorquino en el que se denigra su imagen además de ser usada para promover la infidelidad, explica The Dailymail.

La modelo explica en Jezebel.com que la foto fue tomada hace años y vendida sin su conocimiento a diversas agencias. Considera que se trata de otro caso en el que se ridiculizan cuerpos como el suyo.

“Hay un enorme problema en este mundo acerca del cuerpo de la mujer y no sólo de mujeres gordas sino de todas las mujeres. Una mujer de la talla 32 que vea este anuncio ve en el mensaje: “Si no me mantengo delgada, él me engañará”. Y “una mujer de la talla 42 podría verlo y pensar ‘si no pierdo 30 libras (unos 14 kilos), me engañará’ y pensar que nunca encontrará el amor. Es horrible”, escribe.

Cree que el uso de su imagen “contribuye a expandir la depresión sugiriendo, descaradamente, que la gente gorda es indigna de amor y lealtad” y considera que la acción es “repulsiva”. “Además de insultar e injuriar, la imagen es usada para promover la infidelidad”, observa.

“Ya es malo que exista un negocio que obtiene beneficios y anima a los que engañan, pero peor aún es que culpen al cuerpo de una mujer de ello antes que a un hombre incapaz de compromiso y lealtad”.

“Tengo la talla 42. Soy bella. Creo que las mujeres de todas las tallas son bellas. La belleza no es y nunca será cosa de una talla”. Y añade que “corresponde a los anunciantes, y a la sociedad en general, actuar con responsabilidad”.

El hombre detrás de la polémica web, Noel Biderman, explica que "ella tomó las fotos y firmó el comunicado a sabiendas de que no sólo eran para" uso personal ". Sin embargo, si obtener mucha publicidad de esto, mejor para ella”.

Ashley Madison ha sido criticada por su inusual postura sobre las relaciones extramatrimoniales. Biderman defiende la web diciendo que el servicio, que une a casados con potenciales parejas sexuales, es una manera de salvar matrimonios.