Un colegio de Aranda de Duero (Burgos) gana el concurso de Coca-Cola con el lema 'Cada gota cuesta, cada gesto cuenta'

EUROPA PRESS 09/05/2016 16:42

El objetivo del concurso era que los alumnos debatieran sobre el valor de proteger un recurso natural esencial para la supervivencia de las especies. A los alumnos se les invitaba a proponer un lema para concienciar a la población del valor del agua.

"Para Coca-Cola ha sido toda una satisfacción contar con la participación de tantos colegios y que hayan realizado propuestas de tanta calidad. El eslogan elegido representa perfectamente el objetivo del concurso y, sobre todo, expresa claramente lo que cada uno de nosotros puede hacer por preservar un recurso tan importante como es el agua", ha manifestado la directora de Reputación Corporativa de Coca-Cola Iberian Partners, Ana Calloll.

Además, ha expresado el compromiso de la empresa con la mejora y protección del agua que se establece en su compromiso de devolver a la naturaleza en 2020 el 100 por 100 del agua que emplea. En 2015, en Iberia, se devolvieron 1.550 millones de litros de agua a la naturaleza y se mejoró la eficiencia en su uso un 12 por ciento en los últimos cinco años.