ASEBIR celebra en noviembre su IX Congreso donde abordará la actualidad en el ámbito de la biología de la reproducción

EUROPA PRESS 15/02/2017 11:36

El encuentro tiene como objetivo acercar el intercambio de información científica y avances en las distintas áreas relacionadas con la reproducción: embriología, genética, andrología, cribiología y calidad.

También se abordarán temas relevantes en el ámbito de la Biología de la Reproducción y quiere ser un punto de encuentro para los participantes que asistan al evento, quienes podrán conocer las novedades, los avances y las conclusiones de importantes trabajos que se presentarán en el mismo.

Los encargados de elaborar el programa han sido los comités local y científico, presididos por Yolanda Minguez Royo.

ASEBIER pretende fomentar el estudio, desarrollo y difusión de las distintas especialidades que comprende la Biología en la Reproducción, establecer programas de aprendizaje de las técnicas, así como determinar criterios de acreditación.

Establecer intercambios y promover estudios multicéntricos y multidisciplinares. Mantener colaboración con otras asociaciones científicas y profesionales de especialidades afines, así como con organismos universitarios y autoridades sanitarias y educativas de todos los niveles de la administración.