Ayuntamiento y Gerencia del H. de Alcázar (Ciudad Real) no tiene constancia de la suspensión de la ampliación

EUROPA PRESS 05/09/2012 14:12

Sánchez ha respondido así a las declaraciones del portavoz municipal socialista, José Fernando Sánchez Bódalo, quien este martes daba a conocer una resolución del SESCAM del 3 de julio pasado en la que se comunicaba esa suspensión por razones económicas.

El edil de Sanidad, en un comunicado, ha reseñado la difícil situación económica en la que se encontraba el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha tras muchos años de gobierno del PSOE en la región, con más de 600.000 facturas sin pagar y 22.000 proveedores esperando cobrar, como que ahora han empezado a hacer "gracias a la gestión del Gobierno de Cospedal".

Esta circunstancia, ha dicho Sánchez, es la que ha obligado a paralizar diferentes obras previstas en toda la región, "muchas de las cuales fueron anunciadas por Barreda aun sabiendo que no habría dinero para su ejecución".

El concejal, por otro lado, ha asegurado que el objetivo tanto del Ayuntamiento como del Gobierno regional "es llevar a cabo las obras de ampliación y reforma previstas en un futuro cercano, cuando la situación económica mejore".