Amamanta en la calle a un bebé abandonado en una caja de cartón

Informativos Telecinco/Agencias 17/05/2016 10:05

En una caja de cartón y con 100 yuanes, así fue abandonado un bebé recién nacido en la ciudad China de Xianyang . Por fortuna, un viandante vio una caja abandonada y no le hizo mayor caso porque pensó que era basura, hasta que oyó llorar a un bebé. Fue entonces cuando encontró al bebé abandonado, tal y como recoge el ‘Daily Mail’.

Uno de los testigos del suceso cogió al recién nacido y se lo llevó en busca de agua que darle. Sin embargo, no era sed lo que tenía, sino hambre. Una mujer, que acababa de ser madre, presenció la escena y se ofreció voluntaria para amamantar al bebé. Se apartó a una esquina de la calle y allí le dio de comer.

Cuando las autoridades policiales llegaron al lugar, el bebé estaba más tranquilo en los brazos de la joven que se ofreció a amamantarle. Según han informado los trabajadores sociales de la ciudad de Xianyang, el parece tener una parálisis cerebral y otras discapacidades, motivo por el que podría haber sido abandonado. Aun así, se necesitarán realizar más informes para determinar exactamente cuál su estado de salud.