Sobrevive tras nacer con menos de medio kilo

Informativos Telecinco 12/08/2014 00:00

Erica y Jared Pruett son una pareja americana que tuvieron a su hijo de forma prematura y cuando nació no llegaba a pensar ni un kilo. Su hijo, Walker, ha estado desde hace tres meses en el hospital Forsyth MedicalCenter en Winston Salem intentando sobrevivir para poderse ir a casa con sus padres.

Después de 80 días ingresado ya está lo suficientemente fuerte para poder ir a casa y vivir como cualquier recién nacido, pero mientras estaba en el hospital la compañía "Capturing Hopes Photography", que hace instantáneas a los bebés prematuros para que sus padres tengan un recuerdo de los primeros momentos de sus hijos, le hizo un reportaje sobre su estancia en el hospital.

En este caso la fotógrafa se llama Bryan, según Daily Mail ella explicaba que lo hace porque ella también tuvo un hijo prematuro y el bebé no sobrevivió más de seis meses y cuando murió un fotógrafo le envió las imágenes y se dio cuenta de la importancia que tiene para los padres de estos pequeños prematuros tener un recuerdo de lo que han pasado o en el peor caso tener unas imágenes de cómo eran sus hijos.