Peaches Geldof muere en extrañas circunstancias a los 25 años

Informativos Telecinco 08/04/2014 04:57

Peache, modelo, periodista y presentadora de televisión, es hija del famoso músico Bob Geldof que en 1980 se dio a conocer al promover los conciertos Live Aid para recaudar fondos destinados a luchar contra la hambruna en Etiopía.

La hija de Geldof estaba casada con el también cantante británico, Thomas Cohen y deja dos hijos, Astala de un año de edad y Phaedra, de tan solo 23 meses.

Según relata Mashable, la policía acudío a la residencia de Peaches en el condado de Kent alertada por una llamada. En la comunicación con los servicios de emergencias la persona que llamó mostró su preocupación por su estado de salud.

Una vez en su domicilio, los agentes no pudieron hacer nada por salvar su vida y se limitaron a certificar su muerte.

Según los agentes que llevan la investigación del fallecimiento, la muerte de Peaches Geldof es "inexplicable" y repentina" y trabajan para esclarecer las cisrcunstancias en las que se produjo.

Las reacciones tras conocerse la noticia no han tardado en llegar. La primera ha sido la del padre de Peaches. Bob Geldof ha dicho en un comunicado, "estamos superados por el dolor. Ella era la más salvaje, divertida, inteligente ingeniosa y loca de todos nosotros". Y ha añadido, "¿Cómo es posible que no vayamos a volver a verla? ¿Cómo lo soportaremos?"