El FBI no procesará a Brad Pitt por el supuesto altercado con el hijo Maddox

Informativos Telecinco 08/10/2016 23:18

El County Department of Children and Family Services de Los Angeles estudió las acusaciones de que Brad habría pegado a Maddox y lo notificó a la policía de Los Ángeles, que luego lo revirtió al FBI, al haberse producido en vuelo, informa Dailymail.co.uk.

Fuentes judiciales creen que el FBI nunca debió abrir una investigación oficial y que la agencia no debería haber estado involucrada en el primer lugar, informa TMZ.

La semana pasada el FBI señaló, en un comunicado, que seguía recabando hechos y que evaluaría si llevaba a cabo una investigación a nivel federal.

Fuentes cercanas a Jolie aseguran que la actriz se negaría a cooperar con la policía si Pitt es procesado, pero que nunca iba a suceder, señala TMZ.

Fuentes policiales dijeron a la página web que el caso no seguirá adelante, y que el incidente no debería haber sido sometida al FBI.

Maddox, de 15 años, no resultó herido y fuentes policiales afirman que no hay "ninguna manera de demostrar de manera concluyente que Brad infligió daño intencionadamente a su hijo”.

US Weekly destacó que las cámaras del aeropuerto internacional de Minnesota, donde el avión privado aterrizó para una parada para repostar camino a Los Ángeles, capturaron la discusión entre Maddox y Pitt. Sin embargo, una fuente que vio el vídeo afirma: "Brad grita mucho, pero no hay nada físico".

Pitt y Jolie ya han llegado a un acuerdo por la custodia temporal de sus hijos tras solicitar la actriz el divorcio. Desde ese momento, Pitt ha podido ver a sus hijos, informa People. El arreglo de custodia temporal expira el 20 de octubre, momento en el cual se negociará un nuevo acuerdo. También requiere que Brad, Angelina y los niños vayan a terapia de familia, así como terapia individual. Jolie está buscando la custodia exclusiva, mientras que Brad está pidiendo la custodia compartida.

En documentos legales presentados ante la Corte Superior de Los Ángeles, Jolie pidió la custodia física de los hijos de la pareja - Maddox, de 15 años, Pax, de 12, Zahara, de 11, Shiloh, de 10 y los gemelos de ocho años de edad, Knox y Vivienne. También se pidió que se conceda a Pitt el derecho de visita a los niños.