Carrefour España, finalista en los premios europeos de integración de personas con discapacidad 'Empleo para todos'

EUROPA PRESS 12/04/2017 13:16

La empresa de distribución es la primera empresa del retail español que ha conseguido situarse como finalista de estos galardones.

En la elección de Carrefour España como finalista se ha tenido en cuenta el hecho de que Carrefour colabora con las entidades más importantes del país en materia de integración como Fundación Inserta-Once, Fundación integra, Fundación Exit, Fundación Inter y con más de 100 entidades a nivel local.

También se ha destacado la capacidad de la compañía para adaptar los espacios de trabajo tanto para sus colaboradores con discapacidad como para sus clientes. Por ejemplo, utiliza en sus establecimientos medidas como carros y mostradores adaptados, cajas preferentes, planos guía adaptados con directorios en braille, o el sistema de vídeo-interpretación en Lengua de Signos "SVisual", entre otras facilidades.

Los premios se darán a conocer el próximo 15 de junio, durante la primera conferencia 'Employment for All - A Global Perspective', que se celebrará en Belfast del 14 al 16 de Junio 2017, en colaboración con European Union of Supported Employment (EUSE) y European Association of Service Providers for Persons with Disabilities (EASPD).