CEU celebrará en junio y julio una nueva edición de 'Summer University' con cursos sobre ciencia, cultura o tecnología

EUROPA PRESS 28/04/2015 13:39

El evento Summer University, que se celebrará entre Madrid, Barcelona, Valencia y Escocia, está dirigido a los alumnos interesados en aprovechar los meses de verano para "obtener una formación específica en un ambiente internacional", según ha explicado la universidad.

A través de este programa, CEU San Pablo ofrecerá tres cursos en español que se impartirán en el campus de Madrid sobre 'Tecnología biónica en medicina: prótesis, órtesis y órganos biónicos', 'Innovación y nuevas tecnologías: aplicación práctica en la óptica' y 'Aproximación Transversal a la Cooperación al Desarrollo'.

Asimismo, los alumnos podrán acceder a otros tres cursos en inglés que se desarrollarán en la Universidad Abat Oliba CEU de Bercelona ('Spain New Trends and Challenges'), CEU Cardenal Herrera de Valencia ('Spanish Language and Culture') y en Dundee University de Escocia ('Science Communication').

Una vez finalizadas las jornadas, la Universidad CEU San Pablo transferirá los créditos cursados y podrán ser reconocidos en las Universidades de origen de los alumnos.