Se hace la cirugía estética antes de morir para parecerse a Demi Moore

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 23/02/2009 17:29

Conell de 29 años no tiene suficiente dinero, pero su madre le dará sus ahorros para que pueda cumplir su última voluntad antes de morir: Un cambio radical antes de morir.

"Yo siempre soñé parecerme a Demi Moore y estoy decidida a lucir como ella antes de mi muerte", ha confirmado la mujer al periódico británico The Mirror.

Lisa Connell ha explicado que mucha "gente pensará que estoy loca por querer esto, pero yo quiero hacer mis últimos meses más felices". "Yo quiero morir guapa", ha subrayado la mujer.

Su madre, que cargará con todos los gastos del cambio de "look" de su hija enferma, ha comentado que no entiende el porqué de este deseo, ya que Lisa es estupenda y que no necesita estos retoques".

Sin embargo, ha asegurado que lo hace "por amor" y porque quiere hacerla feliz sus últimos días.

Para completar el sueño de Lisa Conell será necesaria una liposucción, un retoque en los pechos y someterse a algunos tratamientos para su piel y sus dientes.

En los últimos días otra británica, Jade Goody, escandalizaba a la sociedad con una boda pública cuando apenas le quedan unas semanas antes de morir a causa de un cáncer. De Lisa Conell todavía no se han visto las fotos. Tal vez está negociando el contrato de la exclusiva. ZA