Concluye el registro en la casa de la madre de Asunta y comienzan las pesquisas en el piso del padre

EUROPA PRESS 26/09/2013 14:11

Los dos detenidos han salido de la vivienda materna escoltados por la Guardia Civil entre gritos de "asesinos" de la multitud de personas que congregaron en la calle Doutor Teixeiro desde primera hora de la mañana.

De la casa de la madre de la niña, los agentes han sacado cajas y al menos media docena de bolsas de papel con pruebas minutos antes de que se llevasen a los detenidos. Desde allí, la madre y el padre de Asunta se han desplazado al número 8 de la calle República Argentina para comenzar el registro en la vivienda del padre de la menor.

Decenas de personas se han congregado en las calles Doutor Teixeiro y República Argentina para seguir de cerca la evolución de los registros, incluso sacando fotos y haciendo videos. Además de gritos de "asesinos", también se han escuchado otro tipo de exclamaciones hacia los detenidos, como "¡Púdrete!". Los curiosos presentes en la zona han perseguido a la carrera al coche policial que trasladó a los detenidos desde la vivienda de la madre hasta la del padre, unos 25 metros.