Detenida una pareja por abusar y torturar a su hija durante 15 años

Informativos Telecinco 28/10/2016 18:54

Una pareja australiana ha sido condenada por abusar sexualmente, torturar y encarcelar a su hija durante más de 15 años.

El padre, de 59 años, utilizaba varios instrumentos para abusar de su hija, dejándola atada en un cobertizo o encerrándola en una caja de plástico durante varios días, según informa Metro.

Según fuentes policiales, la chica también fue sometida a mantener la cabeza bajo el agua en un arroyo, a comer chiles calientes o a dejarse envolver con alambre de púas. Desde los cinco años viene padeciendo estas torturas. A los ocho años, su madre le enseñó a incitar sexualmente a su padre.

Los crímenes fueron revelados cuando la víctima, que ahora tiene 24 años, denunció a sus padres en 2011, mientras estaba ingresada en un hospital psiquiátrico.

Sarah Huggett, presidenta del Tribunal de Distrito de Sidney, consideró “atroz hasta el extremo” estos abusos, describiendo al padre como “egoísta, sádico y depravado”. El padre fue condenado a 48 años de prisión declarado culpable de 73 delitos. La madre, de 51 años, fue declarada culpable de 13 delitos y condenada a 16 años de prisión. La pareja negó todos los cargos.