Detenido un menor tras apuñalar a otro en el cuello en Rincón de la Victoria (Málaga)

EUROPA PRESS 25/10/2011 11:39

Un joven de 17 años ha sido detenido por la Guardia Civil de Rincón de la Victoria (Málaga) por, presuntamente, apuñalar en el cuello a otro menor, de 15, que permanece ingresado en el hospital Carlos Haya de la capital.

El presunto agresor ha sido internado en un centro de reforma en régimen semiabierto, según publica el diario 'SUR'. La víctima, por su parte, que ingresó con tres heridas de arma blanca, una en cada brazo y la tercera en la parte posterior del cuello, ya ha pasado a planta del hospital.

Los hechos tuvieron lugar la semana pasada en Rincón de la Victoria. Fue una mujer la que se encontró por la calle a un joven que sangraba abundantemente por el cuello, por lo que avisó a los servicios de emergencias sanitarias.

Al parecer, la víctima identificó al presunto agresor, por lo que fue detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de lesiones.

Tras comparecer en un juzgado de Menores, se decretó como medida cautelar su ingreso en un centro de reforma con carácter semiabierto durante un periodo de seis meses. También se le prohíbe acercarse a la víctima.