Detenido un británico en un hotel de Ibiza por agredir a su mujer

EUROPA PRESS 22/08/2011 19:16

La Policía Local de Santa Eulària ha detenido a un hombre en un hotel de es Canar, donde se encontraba hospedado con su mujer y tres menores, por maltratar a su pareja.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando sobre las dos de la madrugada, la Policía recibió una llamada que alertaba sobre gritos y ruido procedente de lo que parecía una pelea en una habitación de un hotel de es Canar.

Hasta el lugar acudieron cinco agentes de la Policía Local de Santa Eulària, que al llegar comprobaron que en la habitación había signos de pelea y en ella hallaron a un hombre de habla inglesa en visible estado de nerviosismo.

Mientras algunos agentes trataban de tranquilizar al hombre, otros procedieron a la búsqueda de los hijos menores, que habían sido acogidos en una habitación cercana, y de la mujer que, al parecer, había huido de la habitación escaleras arriba.

Cuando la policía subió al piso superior encontró a la mujer en ropa interior con sangre en las manos, pies, pecho y piernas. La víctima declaró que el hombre la había golpeado y que la había tirado de los pelos.

Tras escuchar el testimonio de la mujer, los agentes detuvieron al hombre mientras que la mujer fue trasladada al centro de salud y, posteriormente, a la sede de la Policía Local donde presentó la denuncia correspondiente.