Detenido en Valencia un hombre que agredió a otro que vendía bebida para no pagar y se refugió en un retén

EUROPA PRESS 11/08/2011 12:08

La Policía Local de Valencia ha detenido a un hombre que presuntamente agredió a otro que estaba vendiendo bebida en la calle en el barrio del Carmen tras negarse a pagar una consumición y que, después de salir huyendo del establecimiento, se refugió en un retén policial. Se da la circunstancia de que, además, un día antes, había robado la recaudación al mismo vendedor.

Los hechos se han producido alrededor de las cuatro de la madrugada de este jueves, cuando un hombre se negó a pagar la cerveza que le había adquirido a un vendedor callejero y le agredió con unas tijeras, además de propinarle diversos golpes y patadas, han relatado a Europa Press fuentes policiales.

El hombre, que responde a las iniciales A.B., tiene 36 años y es de nacionalidad marroquí, salió huyendo del local de ocio dando gritos de auxilio y decidió refugiarse en la Unidad de Distrito de la Policía Local de Ciutat Vella.

Seguidamente, se personó en esas instalaciones el vendedor, que había perseguido al supuesto agresor hasta el retén y que informó a los agentes de que ese hombre le había atacado con unas tijeras y que, además, el día interior le había sustraído la recaudación.

Los policías localizaron las tijeras en un garaje donde A.B. las había escondido y procedieron a su detención acusado de la agresión y del robo.

El herido por las tijeras, un joven pakistaní de 27 años, fue trasladado finalmente al Hospital General.