Exteriores confirma que no hay víctimas españolas en el accidente de un minibús en Hungría

EUROPA PRESS 31/10/2011 13:16

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha confirmado que no hay españoles entre las 14 víctimas que fallecieron anoche en un accidente de tráfico en Hungría, en el que se ha visto implicado un minibús procedente de Valencia.

Un portavoz del departamento que dirige Trinidad Jiménez ha informado a Europa Press de que todas las víctimas son ciudadanos rumanos.

El accidente ocurrió justo antes de la medianoche en la autopista M43, entre las ciudades de Szeged y Mako, cerca de la frontera entre Rumanía y Hungría, cuando un camión chocó contra el minibús.

La Policía del condado de Csongrad ha indicado en un comunicado que el accidente ocurrió justo antes de la medianoche en la autopista M43, entre las ciudades de Szeged y Mako, cerca de la frontera entre Rumanía y Hungría.

"El vehículo (...) se llevó por delante el quitamiedos, giró y colisionó con un minibús rumano que se dirigía a Mako", ha precisado la Policía del condado de Csongrad.

El único pasajero del minibús que ha sobrevivido al accidente se encuentra en estado crítico, mientras que el conductor del camión está ingresado en un hospital de Szeged con heridas graves. La Policía investiga la causa del siniestro.