Las personas fallecidas en Bedia (Vizcaya) eran dos jóvenes de 23 años, vecinos de Llodio y Trapagarán

EUROPA PRESS 13/08/2011 13:20

Las personas fallecidas esta mañana en la localidad vizcaína de Bedia eran dos jóvenes, ambos de 23 años de edad, vecinos de Llodio (Álava) y Trapagarán (Bizkaia), según han confirmado fuentes de la Ertzaintza a Europa Press.

El accidente ha ocurrido sobre las 7.40 horas de este sábado, cuando un turismo, VW Golf, se ha salido de la calzada cuando circulaba por la N-240 en Bedia, sentido hacia Bilbao, y ha colisionado contra un camión estacionado fuera de la vía.

Como consecuencia del impacto, dos personas han quedado atrapadas en el Golf, mientras las otras tres que viajaban en el vehículo salían por sus propios medios del coche.

Tras la llegada de las ambulancias al lugar, el personal médico ha constatado que el estado de las dos personas atrapadas era de extrema gravedad, de tal forma que, tras intentar su reanimación, sólo han podido confirmar el fallecimiento de ambas personas, dos jóvenes de 23 años de edad, vecinos de Llodio y Trapagarán, respectivamente.

Las tres personas heridas son el conductor del turismo, de 31 años de edad y vecino de Barakaldo, que presentaba heridas de mayor gravedad y ha sido evacuado al hospital de Cruces.

También han resultado heridos un joven de 19 años de edad, de Bilbao, y otro de 18 años, residente en Basauri. Ambos han sido evacuados al hospital de Galdakao.