La familia de Marta espera que se trate de "una escapada juvenil"

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 28/01/2009 00:00

Además, el portavoz de la familia ha pedido que "si alguien la tiene" que "la suelte y se vaya", que lo "único importante es que aparezca".

Ayuda psicológica

El tío de Marta ha pedido ayuda psicológica para la familia, porque "están muy mal, y uno puede aguantar un día, dos, pero no tanto".

Por otro lado, se ha mostrado agradecido por el interés en el caso del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, y por el apoyo que ha mostrado la gente a la hora de repartir carteles.

Por el momento, y según ha podido saber Informativos Telecinco, las declaraciones que ha tomado la policía de algunos testigos no han sido de mucha ayuda.

Internet volcada con Marta

Desde que la joven Marta del Castillo desapareciera el pasado día 24 de enero, sus amigos y familiares se han volcado para conseguir descubrir algo sobre su paradero. Los amigos de la joven han recurrido a las redes sociales y a un blog para intentar localizar a la joven de 17 años.

La red social Tuenti ha reunido a 470.000 personas con el objetivo de conseguir información sobre el paradero de Marta. Los usuarios de la citada red social sopesan convocar una manifestación que sirva para localizar a la menor.

En Facebook también se ha creado un grupo en el que se puede aportar cualquier información sobre la joven y donde la familia está recibiendo multitud de muestras de apoyo. RSO

ELIGE TU BLOG FAVORITO DE INFORMATIVOS TELECINCO