Se cumplen seis meses de la desaparición de Manuela Chavero

EUROPA PRESS 10/12/2016 19:04

Hasta 70 personas participaron en la última búsqueda de Manoli Chavero, justo antes de que comenzaran las fiestas navideñas. Entre ellos 25 voluntarios de Cruz Roja Extremadura, de Protección Civil, vecinos de la localidad, miembros de asociaciones, como la Fundación Quién Sabe Dónde, de Paco Lobatón, DYA.

También de la Unidad de Búsqueda en Grandes Áreas de IPA Madrid (Asociación Internacional de Policía), cuyo responsable es el policía local segoviano José Ángel Sánchez, que lideró la gran batida del pasado 15 de octubre, aunque en esta ocasión no se ha desplazado al municipio pacense. También se usaron una empresa madrileña especializada en drones.

Manoli, como todos la conocían, despareció de su casa la madrugada del pasado 5 de julio dejando allí su teléfono y su cartera. La televisión y las luces de la casa estaban encendidas y la ropa que había llevado ese día también estaban en la vivienda. Sus hijos estaban esa noche con su padre. Los investigadores creen que iba en pijama y con las chanclas puestas, únicas prendas que sus familiares echaron de menos en la vivienda.