Le golpea en la cabeza con su zapato de tacón tras enseñarle sus pechos

INFORMATIVOS TELECINCO 23/03/2010 19:40

La fiesta privada en honor a la recién casada pareja transcurría entre risas y, sobre todo, mucho alcohol, según informó el diario británico Daily Telegraph. Hasta ocho copas de champagne y cerveza para Sharon Hancox. Poco después, una pelea en el bar hizo que la anfitriona, Hancox, se dirigiera provocativa al portero de la fiesta, David Jenkins, que habría dejado entrar a la chica que desató el altercado.

El procedimiento de protesta por parte de Hancox no fue del todo predecible. La abogada de la acusación lo contaba del siguiente modo: "Entonces, se quitó la parte de arriba de su vestido mostrando sus pechos al portero, mientras lo llamaba pervertido. Su esposa entonces se abalanzó contra el portero mientras Hancox se hizo con uno de sus zapatos de tacón y le golpeó en la cabeza provocándole una enorme hemorragia".

El portero recuerda haber tenido problemas con Sharon Hancox en previas ocasiones, que le llevaron a dejarla fuera de alguna fiesta.

Pero las cosas se ven de distinto modo desde la defensa: el letrado que apoya la versión de Hancox: "No se había dado cuenta de que con su zapato podía infringirle mucho daño al portero. Lo único que quería era proteger a su pareja. El portero había permitido que se formara una pelea en el interior del bar y contra eso protestaban Hancox y su esposa". La culpable se muestra arrepentida y tendrá que pagar por lo sucedido: una multa de 100 libras, y 60 horas de trabajo comunitario no remunerado durante 12 meses. Suficiente por esta vez.