La familia de Gabriel asegura que están "seguros de que no ha sido un accidente"

EUROPA PRESS 05/10/2012 14:04

En declaraciones a los medios, Micaela, ha asegurado que están "seguros de que no ha sido un accidente". Según Micaela, el cuerpo del menor, hallado este jueves en una laguna de una cantera abandonada situada a las afueras del barrio donde reside la familia se encontraba junto a una tabla de surf, lo habían "cubierto" para que el cuerpo no flotara. "Si fuera un accidente el cuerpo estaría flotando y no cubierto, porque lo han cubierto para que no flotara", ha apuntado.

Además, la portavoz ha asegurado que Gabriel no tenía una tabla de surf y ha comentado que alguien la puso junto al cuerpo para que no se viera.

Asimismo, la prima del fallecido ha asegurado que los padres de Gabriel "están mal" y no quieren acusar a nadie. Además ha asegurado que confían en la Policía y en su investigación. Pese a que el Instituto Anatómico Forense de Madrid no ha emitido un comunicado confirmando la identidad del cadáver, Micaela ha asegurado que su tío "ha reconocido a su hijo, por la ropa también".

Por otro lado, varios vecinos menores de la zona, han asegurado que suelen acudir a la laguna en verano para bañarse, pero creen que un niño de 12 años de edad no puede ir "solo".