Herido un manifestante durante las protestas para evitar el sacrificio de 'Excalibur'

EUROPA PRESS 08/10/2014 20:43

El hombre se encontraba a las puertas de la casa de la paciente, situada en el número 31 de la avenida del Pinar de Alcorcón protestando contra el sacrificio del can.

El joven, agitado, se ha tropezado cuando salía u furgón blanco llevaba el animal y se ha caído golpeándose la cabeza. Ha sufrido un traumatismo craneoencefálico leve y una brecha en la cabeza de aproximadamente tres centímetros, que ha requerido tres o cuatro puntos, han informado a Europa Press fuentes municipales.

El joven, que se ha quedado inconsciente por unos minutos y ha recuperado la conciencia en el lugar de los hechos, ha sido atendido por una ambulancia de Protección Civil de Alcorcón y ha derivado a un hospital, donde se le va a realizar un TAC, pero "no está grave" hay "ni el más mínimo riesgo por su vida".

Por precaución, el afectado pasará unas horas en observación y lo previsible es que duerma en casa, han precisado las mismas fuentes.

Por otro lado, sanitarios del Summa-112 han atendido a una mujer de 55 años en el mismo lugar con un síncope, con una leve pérdida de conciencia. Posteriormente, ha sido trasladada a una ambulancia del Cruz Roja, que le ha llevado al hospital de Alcorcón.

En total, dos personas se han desmayado frente a la casa de Teresa Romero, donde hoy se han congregado decenas de personas, que pedían que no se sacrificara a su perro 'Excalibur'.