Seis heridos, dos de ellos menores, en una colisión entre dos turismo en Caleruega (Burgos)

EUROPA PRESS 31/10/2011 18:22

Seis personas han resultado heridas este lunes en una colisión entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 23 de la BU-910, en el término municipal de Caleruega (Burgos), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro ha acaecido minutos antes de las 12.49 horas, cuando dos turismo colisionaron y causaron heridas inicialmente a cuatro personas, según alertó una llamada atendida en el 112, en la que se indicaba que todas ellas se encontraban conscientes y fuera de los vehículos.

Al lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Caleruega.

Allí, los facultativos de Sacyl atienden finalmente a seis personas, dos mujeres de 61 y 52 años, cuya identidad responde respectivamente a las iniciales M.L.G.G. y E.A.S, así como cuatro varones de 63 años, D.A.R; 57, J.F.C.B; 13 y 11, a quienes se ha evacuado posteriormente al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero (Burgos).