Un hombre mata a su esposa, a su hija y a otros dos familiares y se suicida en Alabama

AGENCIA EFE 08/04/2009 04:18

El incidente ocurrió tres días después de que en el estado de Washington un hombre también se quitara la vida tras matar a sus cinco hijos.

Las autoridades de Alabama informaron de que el cadáver del presunto asesino, Kevin Garner, fue encontrado en una zona boscosa cercana a la vivienda de la mujer, quien le había entablado un juicio de divorcio hace un año.

Garner, de 45 años, mató a su ex esposa Tammy Garner, su hija Chelsie, su hermana y a su sobrino poco después de la medianoche, dijo una fuente policial del condado de Morgan citada por el diario local Times Daily.

El informante, que no explicó el modo en que perdieron la vida los fallecidos, si bien algunas versiones apuntan a que fue por arma de fuego, añadió que Tammy y Kevin Garner debían comparecer mañana ante un tribunal del condado en una audiencia sobre su divorcio.

La hermana del hombre había viajado con su hijo desde el estado de Illinois para prestar testimonio durante esa vista, señaló el diario.

El domingo pasado en la localidad de Graham en el estado de Washington, un hombre mató a tiros a sus cinco hijos, de entre siete y 16 años de edad, y después se suicidó en un incidente de violencia doméstica, según la versión policial.

Apenas 24 horas antes, otro hombre mató a tres policías que atendieron una llamada por una disputa doméstica en el sector de Stanton Heights, en Pittsburgh (Pensilvania).

El jueves pasado, Jiverly Wong, un inmigrante de origen vietnamita, irrumpió en un centro de atención a extranjeros en Binghamton (Nueva York), mató a 13 personas e hirió a otras 12 antes de quitarse la vida.