Una menor, ingresada en la UCI tras ser agredida por un joven que conoció en Tuenti

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 29/08/2011 14:30

Los hechos ocurrieron en la barriada de 'Los Salesianos' cerca de la casa de la joven, donde el chico esperaba encontrarse con la víctima y fue entonces cuando se produjo la agresión, y "se lió a pedradas con ella", según ha relatado una vecina del barrio. Así, la abuela, que fue a defenderla, también resultó lesionada por el joven, y minutos más tarde ambas fueron trasladadas al hospital Virgen del Rocío de la capital.

La noche previa a los hechos, el presunto agresor estuvo rondando el barrio buscando a la chica, pero la familia llamó alertando a la Policía, que se presentó en el barrio y pidió al joven que se fuera. Éste se marchó, pero al día siguiente volvió al lugar de los hechos para buscar a la niña.

El mal uso de las redes sociales está dando lugar a casos como éste, "la gente joven no sabe manejarlo", según ha comentado la primera teniente alcalde, María Dolores Pascual, que ha calificado esta situación de "bastante grave".

En el vecindario la menor es conocida y dicen que es una "buena niña". El barrio se encuentra conmocionado por lo sucedido y esperan que la pequeña, que está "grave" según ha relatado una de las vecinas, mejore y pronto se proceda a la detención del presunto agresor.