Loterías y Apuestas del Estado, 'Cliente del Año' en la 95ª Edición de los premios internacionales Art Directors Club

EUROPA PRESS 10/06/2016 16:53

Además, ha añadido que la campaña de Lotería de Navidad del año 2015, protagonizada por Justino, ha ganado un Oro en 'Animación', tres platas ('Campanas Integradas', 'Publicidad' (Arte/Animación) y 'Digital' (Contenido Social / Publicidad, a través de redes sociales) y una mención en 'Dirección de Arte'.

En este sentido, ha recordado que este reconocimiento internacional se une al Oro en 'Ejecución' y al Bronce en 'Televisión' obtenidos en los premios estadounidenses The One Show, que galardonó a las mejores campañas de publicidad, diseño e interactivas el pasado mes de mayo.

Dicho spot también ha ganado un galardón a la mejor campaña integrada en los Facebook Awards EMEA, que premió a las mejores campañas de Europa, Oriente Próximo y África; y El Sol, el Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria, le ha otorgado el Gran Premio y Oro en TV/Cine, el Oro en Campañas Integradas y el Bronce en la categoría Digital.

"Este premio es para Loterías un orgullo y estamos muy agradecidos por los reconocimientos que esta recibiendo la campana nacional e internacionalmente", ha declarado la directora de Marketing de Loterías, Eva Pavo, quien ha resaltado también que "la campana de Justino ha tenido gran repercusión internacional porque su lenguaje era universal, y, por lo tanto, llegaba a todos los públicos, de todos los lugares del mundo".

Por otro lado, Eva Pavo ha destacado que la animación les ha acercado al público joven, porque "es su código nativo". La campana de Lotería de Navidad 2015 fue desarrollada por la agencia Leo Burnett Madrid.