La madre de Marta del Castillo: "cada día que pasa es una tortura"

INFORMATIVOS TELECINCO 21/04/2009 14:47

Eva Casanueva, la madre de Marta, nos confiesa que cada día que pasa es "una tortura". A lo que añade que no quiere, ni puede creer en la última declaración. Según ésta violaron a Marta del Castillo, la mataron y arrojaron su cuerpo al vertedero.

"Yo me quiero creer más la primera versión", nos confiesa, ya que ella piensa que algo de verdad debe de haber tras ella, ya que coincidieron en varios detalles.

La primera versión, por el contrario, muestra una cara 'más amable', porque Marta no sufrió cuando fue asesinada en la casa situada en la calle León XIII (Sevilla).

"Pensar en un primer momento que tu hija no sufrió...a tener que pensar ahora que hubo más cosas...", añade.

Medida del gobierno

Entre tanto dolor, una noticia positiva. El Ministerio del Interior ha publicado que, a partir de junio, la búsqueda de un menor se iniciará en el mismo momento en que esta se denuncie, algo que solicitaron los padres de Marta.

"Si no se hubiera esperado tanto (para empezar a buscar a Marta), a lo mejor la policía aquella noche hubiese llegado a la casa de este individuo (Miguel Carcaño, principal sospechoso de la desaparición y asesinato de Marta del Castillo).

Por el momento, sólo les queda la esperanza de que el cuerpo de su hija aparezca para, al fin, poder descansar, según ellos mismos nos comentan. RSO