Una madre británica da a luz a mellizas, una blanca y otra mulata

INFORMATIVOS TELECINCO 03/09/2012 18:30

La madre de las dos niñas, Pamela Frazer, bromea con el color de sus hijas: "Al menos no tengo problemas para reconocerlas", dice.

El padre de Candice Anne y Lilly Aleisha asegura estar encantado con esta peculiaridad de sus mellizas, según publicó el tabloide británico 'The Sun'.

Los padres de ambas niñas son mestizos y sus respectivas familias son de origen africano e irlandés, aunque para los médicos el caso es muy raro y ocurre muy pocas veces entre mellizos, aunque es más común entre hermanos.

"Es muy común que suceda con los hermanos, pero en mellizos nos dijeron que es muy raro", contaron los felices padres al tabloide.

Los mellizos pueden tener diferente color de piel porque cada uno es fecundado en óvulos separados por dos espermatozoides distintos. Esto significa que los genes que definen cada tono de la piel del niño puede ser diferente.

Pamela Frazer, explicó que su madre tiene sangre jamaiquina, africana e irlandesa, mientras que su papá es descendiente de judíos rusos.

Su marido también tiene una descendencia bastante mezclada: es hijo de un jamaquino y su madre tiene sangre de jamaiquina e irlandesa.

La pareja reveló que ya se han enfrentado a preguntas difíciles de los viandantes cuando pasean con sus dos hijas de cuatro meses de edad.

Además admitieron que la diferencia de color de sus hijas será un tema de conversación en la escuela, pero Pamela, de 30 años, aseguró estar preparada para el día en que ellas le pregunten el porqué de sus desemejanzas.

“Cuando sean mayores y se pregunten por qué se ven diferentes, me limitaré a decirles que son súper especiales”, dijo la madre de las dos pequeñas.

Las mellizas fueron concebidas naturalmente y nacieron por cesárea. Aleisha tuvo problemas respiratorios y tuvo que ser reanimada, pero se recuperó muy bien y goza de excelente salud, como su hermana.