Un millón de euros por una pista fiable sobre el paradero de Marta

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 16/03/2010 09:24

Según publica el diario "El Correo de Andalucía", el dinero ya ha sido depositado bajo control de un abogado colegiado en Córdoba y solo será abonado si la Policía corrobora la veracidad de la pista y conduce al cuerpo de la joven.

Para recibir información se ha habilitado un número de teléfono que está conectado a un contestador automático en el que no se facilita ningún dato adicional.

La información que publica el rotativo señala que la identidad de los informantes no será revelada, que el donante desea permanecer en el anonimato y que el ofrecimiento de esta recompensa "tiene una vigencia de un mes, entre este miércoles y el 17 de abril".

El padre agradece el gesto

Antonio Del Castillo, el padre de la joven sevillana, ha mostrado su agradecimiento al ciudadano anónimo que ha ofrecido la recompensa.

Del Castillo ha asegurado que no conoce a esa persona y que le gustaría "darle las gracias en persona" al tiempo que ha indicado que se reunirá en las próximas horas con el abogado que controla el depósito de la fianza.

Marta del Castillo ha sido buscada hasta el momento en el río Guadalquivir, donde, según dijeron en una primera declaración el asesino confeso, Miguel C. y otros dos imputados, la habían arrojado; en el vertedero de Alcalá de Guadaíra al que se llevan las basuras de Sevilla y en dos ocasiones en unos terrenos de Camas (Sevilla), cerca de la casa de la ex novia de Miguel. EPF