Un joven muerto y otro herido grave por arma de fuego en Madrid

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 21/03/2010 18:11

Según han informado fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, tanto el fallecido como el herido se encontraban en el rellano de la escalera del piso séptimo del citado edificio de la calle Polvoranca en el momento en que los servicios de emergencia han acudido al lugar, alrededor de las cuatro de la tarde de hoy, tras recibir una llamada de aviso.

En ese lugar han encontrado a un hombre, A.B., natural de Gambia y de 26 años, tendido en la escalera y en parada cardiorrespiratoria, que presentaba tres heridas de arma de fuego: una en la frente, que solo le había rozado; la segunda, con entrada y salida en el hombro y la tercera en la axila.

Los efectivos del Summa han tratado sin éxito de reanimar a la víctima y también han atendido a otro hombre de 29 años, de Senegal, que estaba grave, con un disparo en la tibia.

El herido ha sido trasladado en una ambulancia del Summa a la Fundación Hospital de Alcorcón, donde se encuentra ingresado en estado grave.

Tráfico de drogas

La Policía ha detenido a un individuo natural de Gambia, al que sorprendió con 13 "bellotas" de sustancia estupefaciente dentro del portal donde se produjo el homicidio.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, en el momento de la detención el individuo sólo llevaba encima la droga y no se le encontró ningún arma de fuego.

Los agentes del grupo VI de Homicidios, de la Policía Judicial y de la Policía Científica, que se han hecho cargo del caso, le están tomando declaración y recopilando pruebas que permitan averiguar quien o quienes realizaron los disparos.