Testimonio de una madre a la que le robaron a su bebé: "Me culpo a mí misma"

Informativos Telecinco 19/01/2018 16:52

Según ha desvelado el periódico The Washington Post, ese terrible 2 de diciembre de 1983 se acercó una amable y simpática mujer a Eleanor Williams. Mientras estaba esperando a que llegase la hora para que su autobús arrancase, esta mujer que apenas tenía unos 20 años comenzó a charlar con ella para así poder amenizar la espera.

La protagonista del suceso cuenta que la desconocida se presentó como Latoya y le confesó que se marchaba al oeste del país. En los minutos de espera, la desconocida y la madre de April Nicole entablaron una conversación sobre la niña. En uno de esos momentos, Latoya preguntó a la madre si podía coger en brazos al bebé y ella accedió. Nada más sujetar a la pequeña, la extraña reveló que necesitaba un cambio de pañales y se ofreció a ser ella misma la que lo hiciese en el baño de la terminal. Por desgracia, la madre aceptó sin saber las consecuencias que tendría este consentimiento.

En la entrevista que ha concedido al medio americano, Williams confiesa que se encontraba realmente cansada al haber tenido que viajar previamente en otro autobús, ella tan solo se encontraba en Washington porque era el lugar donde tenía que hacer el intercambio de transporte para llegar a su destino. Fue por eso mismo por lo que accedió a que la desconocida cambiase los pañales a su bebé. Lo que ella no sabía es que ese ofrecimiento cortés se convertiría en un rapto.

La angustia de Eleanor Williams comenzó a desatarse cuando los minutos pasaron y la desconocida no regresaba con su hija. "La fue a cambiar y ya no la vi nunca más" declara entre lágrimas en la entrevista la mujer. 34 años después el caso sigue abierto y todavía no se ha encontrado a April Nicole. Ha sido ahora cuando los medios se han vuelto a hacer eco de su desaparición gracias a las redes sociales y a la insistencia de su madre.

"Tiene una marca de nacimiento en su muñeca izquierda, como una línea recta" declara a The Washington Post la americana. En esta charla, Eleanor Williams ha revelado lo mal que lo ha pasado todos estos años: "Todos los días me culpo a mí misma. Me culpo cada minuto. Pasaron 34 años y es algo que no se ha acabado todavía. Lidio con esto cada día, que hable sobre eso o no… está siempre en mi cabeza. Siempre: '¿Cómo pudiste ser tan estúpida? ¿Por qué? ¿Por qué hiciste eso?'".

Fue en 1988 cuando la mujer decidió mudarse a Connecticut e intentar comenzar una nueva vida. Aún así, Eleanor Williams no ha conseguido superar este duro rapto y todavía sigue celebrando cada año el cumpleaños de su pequeña April Nicole.