Una de las niñas desaparecida en Valencia vuelve a casa

INFORMATIVOS TELECINCO 02/02/2009 00:00

La familia de la niña brasileña denunció la desaparición de su hija el pasado viernes al terminar las clases en un Instituto de Torrent, pero al final la alarma ha terminado así.

Por otra parte, María Jesús Alonso, de 14 años, que vive con sus padres en la calle Daroca de Valencia salió por la mañana de su casa para ir al Instituto, según ha denunciado su familia, quien ha explicado que tienen la sospecha de que se fue con un joven que podría formar parte de la banda de Latin King.

La madre de la menor ha explicado que lo que le han dicho las amigas de la niña es que "se fue con un ecuatoriano", del que posteriormente ha sabido que "pertenece a la banda de Latin King junior".

Asimismo, ha indicado que ha hablado con la madre del joven y que ésta le ha asegurado que no sabe nada de ellos, aunque por otra parte le han informado de que los dos chicos durmieron en su casa el primer día y que ella "los echó a la calle".

La Polícia Nacional ha abierto investigación en ambos casos. Estas desapariciones se unen a la de Marta del Castillo. La joven sevillana desapareció el pasado sábado día 24 de enero en circunstancias que por el momento se desconocen.