El padre de Marta cree que "nadie dice la verdad"

INFORMATIVOS TELECINCO 13/03/2009 00:00

"Con el tiempo tiene que salir la verdad pero creo que todo el mundo miente, Miguel no dice la verdad de donde la tiró y no lo cuenta todo", así de tajante se ha mostrado Antonio del Castillo durante unas declaraciones realizadas en el programa de Ana Rosa Quintana.

El padre de Marta cree que con todo el dispositivo que hay implicado en la búsqueda de su hija ya debería de haber aparecido el cuerpo, por lo que cree que el cuerpo de su hija no está en el Guadalquivir.

También afirma que le "consta que la policía tiene muchas pruebas contra los cuatro detenidos y contra alguien más, la operación no está cerrada".

Sobre la aplicación de la cadena perpetua, Antonio del Castillo considera que "el Ministerio debe saber que en la constitución cabe la cadena perpetua y que por quedar bien con el PNV va a quedar mal con el resto de ciudadanos".

El menor ratifica ante la fiscalía que no intervino

El joven de 15 años acusado de encubrir la muerte de Marta ha ratificado ante la Fiscalía de Menores que se inventó su intervención en el crimen e implicó a los otros dos jóvenes porque "se sintió presionado por la policía", según una información publicada en el Diario de Sevilla.

Según esta información, el joven dice que es ahora cuando dice la verdad, que esto mismo es lo que declaró en cinco ocasiones antes de ser detenido el pasado 15 de febrero. El acusado mantiene que la noche del 24 de enero no estuvo en casa de Miguel, dice que se encontraba 'de botellona' con unos compañeros del instituto. Además, también niega que esa noche tomara prestado el coche de su madre.

MÁS NOTICIAS