El paraguas, indispensable en la Feria de Abril

INFORMATIVOSTELECINCO.COM/AGENCIAS 08/04/2008 21:21

Las condiciones meteorológicas han hecho que la afluencia de público sea mucho menor de la habitual. De hecho, el paseo de caballos y carruajes no se ha podido celebrar. Sólo algún coche de caballos aislado se atrevió a pasear por la Feria con el viento y la lluvia.

El mal tiempo también ha obligado a suspender la corrida de toros vespertina que se celebra cada día en la Maestranza, ha impedido la venta ambulante legal en quioscos y ha imposibilitado que los chavales disfruten de las atracciones de feria.

La fiesta, solo dentro de las casetas

El ambiente en la Feria suele estar dentro de las 1.047 casetas y en la calle, aunque el primer día de la fiesta local sevillana se ha circunscrito a las casetas.Junto a ellos, en la Feria han participado las pocas sevillanas que se han vestido de flamenca desafiando las condiciones meteorológicas.

A pesar de que los que han decidido salir a la calle se refugian en las casetas, los comerciantes son los más perjudicados. El mal tiempo invita a quedarse en casa y si la cosa sigue igual, al final de la jornada se notará la diferencia con otros años. AC